Candidato a diputado Bolívar Batista asegura representantes de la Circunscripción 2 la abandonaron

Santo Domingo.-El candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, por el Partido País Posible, Bolívar Batista, aseguró que los representantes de esa localidad, la abandonaron.

A través de un audiovisual compartido en sus redes sociales, el candidato a diputado resaltó que, en esa parte de la capital, los problemas que más la afectan siguen sin resolver.

“Aquí en la 2, los que juegan se han olvidado del aseo urbano, que es el principal problema del 54.3%, de los residentes”, destacó.

Asimismo, explicó que el drenaje pluvial, la seguridad ciudadana y el costo de la vida, son otros de los problemas que afectan la circunscripción 2, que requieren de la atención de las autoridades.

Igualmente, en el video, Batista expresó que la política es un juego en el que todos tienen que jugar para ganar, para que el pueblo también gane.

“La política tiene héroes, pero también tienen villanos, tiene un árbitro que dice quién es el ganador; tiene sus trucos, princesas, dragones y todo su drama”, dijo el joven político.

0Shares
Go to TOP