Travel

Candidato a alcalde por el PLD Carlos García anuncia arreciará campaña por la alcaldía de Barahona

BARAHONA, RD.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, anunció que arreciará su campaña en barrios y sectores de aquí en busca de convertirse en el próximo alcalde de esta ciudad.

García, manifestó que es el favorito de los barahoneros porque los demás candidatos, están rezagados y fuera de competencia.

Garantizó que su candidatura es respaldada por todos los sectores de la sociedad barahonera, partidos de izquierda “ y tengo un gran simpatía en las bases del PRM, Fuerza del Pueblo y el PRD qué van a votar por mi”.

Agregó que “el triunfo electoral que obtendremos este 18 de febrero, será una oportunidad para servirle a mi pueblo, para mejorar la calidad de vida de los necesitados y poner la alcaldía al servicio de todos”.

García, señaló que ira a la alcaldía por decisión mayoritaria de los barahoneros, no a satisfacer apetencias personales, sino a corregir lo que está mal, y hacer las cosas que nunca se ha hecho para beneficio de los residentes de aquí.

“Todo en la vida tiene su fecha de vencimiento y el actual alcalde su fecha de vencimiento es el 18 de febrero del 2024 cuando se celebren las elecciones municipales”, añadió García.

Dijo que con los fondos que recibe el cabildo, hará varias viviendas para personas pobres que hasta ahora no han tenido la oportunidad de recibir la mano amiga del actual incumbente del PRM.

Prometió dotar la alcaldía de varias ambulancias para trasladar sin costo alguno a los enfermos que lo ameriten a los centros médicos donde sean referidos.

“Nos proponemos construir una funeraria municipal donde los pobres tengan la oportunidad de velar sus difuntos con dignidad sin tener que acudir a un prestamista para velar y sepultar a sus difuntos”, subrayó.

Aseguró que creará mini alcaldías para trabajar por el bien de los barrios y sectores de este municipio y creará brigadas de obreros para mantener esta ciudad debidamente limpia y organizada.

0Shares
Go to TOP