martes, junio 18, 2024
spot_img

Candidata a diputada del PPG renuncia y apoyará a Frank Ramírez del PRM en San Juan

Share

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, recibió el apoyo de la renunciante candidata  a diputada por el Partido Primero la Gente (PPG) Sira Vicioso.

Vicioso, quien figura en la planilla de candidaturas del partido liderado por el senador Antonio Marte, expresó que luego de hacer un análisis ponderado con su equipo sobre su candidatura, llegó a la conclusión de que a pesar de su crecimiento, era difícil obtener la diputación por San Juan.

Ante esa situación, decidió hacer un documento retirando su candidatura y aunque no ha recibido respuesta de su partido ni de la Junta Electoral, decidió endosar su apoyo a Frank Ramírez.

Vicioso, precisó que el motivo de apoyar a Ramírez, está basado en que este es una persona solidaria y que en el PRM es quien garantiza el triunfo.

La candidata a diputada del Partido Primero la Gente (PPG), llamó a sus seguidores a votar en la casilla 2 de la boleta del PRM, por Frank Ramírez y no en la boleta de su organización, ya que, no existe alianza en ese nivel.

0Shares

Read more

Local News