miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Camacho lanza movimiento de apoyo a la reelección de Abinader

Share

Carolina Mejía juramenta miembros de Avanzada Democrática Moderna
SANTO DOMINGO. –  Con el propósito de promover y afianzar la repostulación del presidente de la República, Luis Abinader, el ingeniero Miguel Camacho presentó el domingo el nuevo movimiento Avanzada Democrática Moderna, con alcance a nivel nacional y que respaldará también todas las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El acto de lanzamiento tuvo lugar en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, tomó el juramento a los miles de miembros de la organización política que viene a impulsar la reelección de Abinader.
“En nombre del presidente del PRM, José Ignacio Paliza y el mío propio, agradezco el entusiasmo con que se han integrado a esta Avanzada Democrática Moderna y les felicito por la firme disposición de acompañarnos en esta iniciativa para que podamos tener el privilegio de contar con Luis Abinader por cuatro años más en el poder”, dijo Carolina Mejía.
Al dirigirse a los dirigentes y militantes presentes, el coordinador nacional de Avanzada Democrática Moderna indicó que el nuevo movimiento es una plataforma política y social que se enfoca en el liderazgo del bien común, por lo que decidió respaldar la reelección de Abinader.
“Valoramos las recientes encuestas que confirman que más de un 50 por ciento del electorado favorece la reelección del presidente Abinader, por lo que estamos seguros de que el mandatario ganará en la primera vuelta”, anunció Miguel Camacho.
Sin embargo, Miguel llamó a los perremeistas a no dormirse y seguir trabajando día a día, recorriendo los campos, calles y callejones del país para garantizar el triunfo del PRM y la reelección de Abinader.
Miguel Camacho también presentó un video de los recorridos por los 158 municipios del país, que precedieron al acto de lanzamiento y juramentación de este domingo, para la conformación de la Avanzada Democrática Moderna.
El cambio y no mirar atrás
El coordinador político de Avanzada Democrática Moderna, Francisco Camacho, advirtió que se debe preservar el cambio que ha logrado el presidente Luis Abinader, para que no vuelva la corrupción y la impunidad.
Asimismo, dijo que el mandatario enseñó a la población a no mirar atrás, para que no haya más robos ni injusticias.
Recordó que el gran líder José Francisco Peña Gómez pidió que se abrieran las ventanas de oportunidades para todos y es lo que ha hecho Abinader en su gestión, por lo que entiende que no se debe mirar atrás.
Participantes
La actividad contó con la presencia de Geanilda Vásquez, representando a la Comisión Ejecutiva del PRM, los diputados Bertico Sosa y Jesús Ogando, la directora general de Supérate, Gloria Reyes; el director de Deportes para Todos, Evaristo Pérez, entre otros funcionarios y dirigentes del partido de gobierno.
Además, este nuevo movimiento reeleccionista contó con la presencia de importantes dirigentes comunitarios que al compás de la consigna “cuatro años más” expresaron su respaldo al PRM para permanecer en el poder.
0Shares

Read more

Local News