Travel

Califican de exitoso inicio año escolar en Distrito Educativo 15-05, Herrera

El Distrito Educativo 15-05, de Herrera, Santo Domingo Oeste dio inicio de manera exitosa al Año Escolar 2022-2023, en las instalaciones de la Escuela-Liceo Doña Emma Balaguer y del Liceo Nocturno Las Palmas, que realizan su labor educativa en el mismo lugar, ubicado en la Avenida Las Palmas del sector Las Palmas de Herrera.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Cristina Gutiérrez, directora de la Escuela Primaria Emma Balaguer, mientras que las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Wendy Berenice Campusano y Dalcio Aquino, directores  de los Liceos doña Emma Balaguer y Las nocturno Palmas, respectivamente.

En el discurso central pronunciado en la actividad de este miércoles por el director del Distrito Educativo 15-05, Herrera, Félix Antonio Monción Álvarez, el funcionario destacó el compromiso que él y su equipo de trabajo tienen con la comunidad educativa del referido distrito.

Al mismo tiempo agradeció el acompañamiento de una serie de personalidades las cuales mencionamos a continuación:   Diógenes Adames “Alexis Provocón”, Director del Consejo Nacional de Gestión Presidencial,  Dirección Provincia Santo Domingo; la Diputada Leyvi Bautista; el Diputado Luis Sánchez, el Ing. José Andújar,  Alcalde Santo Domingo Oeste;  la Regidora Arlette Almonte; el doctor Luis Espinal,  Director del Área 7 del Ministerio de Salud Pública; el señor Bernardo Alcántara Sub-director de la OMSA;  el asesor honorífico del director del Distrito 15-05, Herrera,  Maestro Baldemar Romero;  entre otras personalidades que se dieron cita en tan importante actividad.

Durante el desarrollo de la actividad se pudo apreciar la destacada participación artística de los jóvenes estudiantes pertenecientes al mencionado centro, los cuales nos presentaron bailes y actuaciones artísticas.

 

0Shares
Go to TOP