Travel

CAASD informa trabaja corrección de avería en el sistema Duey

Santo Domingo. –  La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), informó que trabaja de forma acelerada la corrección de una avería en una línea de 30 pulgadas del sistema Duey, ocurrida la tarde del sábado, afectando el suministro de agua potable a sectores ubicados en la avenida República de Colombia, Arroyo Hondo y Los Ríos.

De acuerdo con una nota de prensa, brigadistas de la CAASD laboran de manera ininterrumpida en la corrección de la avería localizada entre las avenidas República de Colombia y Monumental, en el tramo conocido como El Canódromo.

En ese sentido detalló que entre los sectores afectados se encuentran Los Ríos, Arroyo Hondo I, II, Coplan II, Los Pinos de Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa I II y III, Isabel Villas, La Puya de Arroyo Hondo, Mirador de Arroyo Hondo, Lomas de Arroyo Hondo, Arroyo Manzano, Puerta de Hierro, Residencial Buena Vista, Arroyo Hondo Viejo, La Antena, Cuesta Brava, Perantuen y El Claret.

También, La Ciénaga del km 14, Los Hidalgos, Independencia, proyecto Cristal, Don Honorio, El Condado, Los Ángeles Peralejo, Villa Claudia, Villa Amanda, Villa Isabel, entre otros.

Asimismo, la institución explicó la que a más tardar el lunes en la noche o martes en la mañana se concluirá con los trabajos, debido a que hay que confeccionar dos juntas reductoras de 30 pulgadas.

“El área de trabajo está preparada para cuando lleguen las juntas sustituir el tubo que estaba dañado por uno de polietileno de alta densidad con dos juntas en ambos extremos”, destacó la CAASD.

Además, pidió disculpas a la población por los inconvenientes, al tiempo de garantizar que las brigadas se mantendrán apostadas en el lugar hasta concluir los trabajos.

0Shares
Go to TOP