C.A. Pantoja derrotó a la Vega Real y ahora es tercero de la Liguilla

Club Atlético Pantoja derrotó tres goles por uno a Atlético Vega Real en partido correspondiente a la fecha siete de la Liguilla 2023.

Los guerreros se afianzaron en su efectivo juego asociativo para sumar su tercera victoria en las últimas cuatro presentaciones.

Aun así, la visita abrió la pizarra con un muy buen gol de José Jáquez cuando transcurría la fracción 26 de juego. Jáquez, definió con gran categoría por encima del guardameta rival, luego de ganar bien la posición con un pase filtrado de Miguel Bereguete.

Antes del descanso, Pantoja descontó por intermedio de Luis Espinal que hizo historia tras marcar su gol número 50 en la LDF. Además, para el delantero guerrero fue su noveno tanto de la temporada 2023.

La segunda conquista local fue del volante Herard Frantzety al 55´, quien terminó una acción que él mismo construyó. Para el habilidoso mediocampista fue el sexto tanto en lo que va de temporada.

Ya en el 67´, Pantoja puso cifras definitivas, el lateral derecho Jeremy Báez con una corrida pisó el área rival para luego definir de gran forma para sentenciar el cruce.

Con este triunfo, Pantoja suma 10 unidades y asume la tercera casilla de la Liguilla, los veganos se quedan con siete.

0Shares
Go to TOP