Bunel Ramírez inscribe candidatura a regidor por el PRM en SDO; destaca organización del proceso

El dirigente político Bunel Ramírez Meran inscribió este viernes su candidatura a la posición de regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste con miras al proceso interno pautado para octubre del año en curso.

“Hoy hemos dado el paso de inscribirnos como precandidato a regidor por el PRM en Santo Domingo Oeste, y lo hacemos con fiel compromiso de representar a nuestra organización ante los ciudadanos de nuestra localidad”, dijo.

El reconocido dirigente externó algunas de las acciones que caracterizarán su gestión desde la curul de regidor a partir de abril de 2024.

“Iremos a trabajar desde el Concejo Municipal de SDO por la recuperación de los espacios públicos, el fomento deportivo, la adecuación de parques, la señalización de cada calle, por el fomento de programas de capacitación, por la reapertura de las escuelas laborales y por hacer transparente el rol legislativo municipal ante la sociedad”, refirió.

Bunel Ramírez aprovechó para felicitar la organización con la que la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PRM ha realizado el proceso de inscripción de los aspirantes en cada región del país.

0Shares
Go to TOP