domingo, junio 16, 2024
spot_img

Bucks botan a su entrenador Mike Budenholzer tras caer en los playoffs

Share

MADRID.- (EUROPA PRESS) -Los Milwaukee Bucks destituyeron el jueves a su entrenador Mike ‘Bud’ Budenholzer después de su reciente eliminación en la primera ronda de los ‘playoffs’ por el título, a manos de los Miami Heat (1-4), pese a haber sido el mejor equipo de la Conferencia Este.

La decisión de hacer este cambio ha sido muy difícil. Bud ayudó a liderar a nuestro equipo durante cinco temporadas increíbles, al primer título de los Bucks en 50 años y a una era de éxito sostenido. Estamos agradecidos por la cultura de ganar y el liderazgo que Bud ayudó a crear en Milwaukee», dijo el mánager general de los Bucks, Jon Horst.

«Esta es una oportunidad para que nos reenfoquemos y revitalicemos nuestros esfuerzos a medida que continuamos construyendo hacia nuestra próxima temporada de campeonato», comentó el mánager general a los medios oficiales de la franquicia.

El adiós de Budenholzer deja momentáneamente sin inquilino el banquillo de un equipo que tiene al ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo como gran estrella y que se proclamó campeón de la NBA en el año 2021, tras derrotar en las Finales por 4-2 a los Phoenix Suns.

0Shares

Read more

Local News