Travel

Brigadas de la CAASD trabajarán de manera permanente durante feriado navideño

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que mantendrá activadas sus brigadas de Operaciones, así como el centro de llamadas durante los días de Nochebuena y Navidad.

La información la ofreció el director general de la institución, ingeniero Felipe Suberví (Fellito), quien dijo que, como de costumbre, el personal del Departamento de Operaciones y Unidad Ejecutora de Proyectos estarán laborando de manera permanente durante el feriado navideño.

“Nuestros colaboradores trabajan las 24 horas, todos los días, para dar respuesta inmediata a las eventualidades que se presenten, y esta época no será la excepción”, expresó el funcionario.

El pasado jueves, por ejemplo, resaltó, “nuestras unidades estuvieron trabajando en la corrección de una avería frente al Hipódromo V Centenario, en el municipio Santo Domingo Este, ocurrida en una tubería de 20 pulgadas.

Destacó que afortunadamente las unidades de la CAASD resolvieron la fuga en un tiempo récord. “Todos los días y a toda hora, nuestro personal se mantiene en las calles resolviendo pequeñas y grandes fugas de agua en los sistemas de distribución”.

Asimismo, Suberví resaltó que el centro de llamadas de la institución también se mantendrá operando durante el fin de semana de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, para recibir reclamaciones de urgencias ante cualquier eventualidad en las líneas de distribución de agua potable.

Además, garantizó, asimismo, el suministro de agua potable al Gran Santo Domingo, durante estos días de festividad navideña.

Recientemente, se publicó un informe donde se destaca un aumento en la producción de agua potable, logrando la cifra récord de 445 millones de galones por día.

Mensaje a la población

Felipe Subeví llamó a la población a celebrar estas festividades en el marco de la prudencia, llevando siempre consigo el verdadero significado de la época que consiste en la unión familiar y el compartir. Además, reiteró, dar un uso racional al recurso agua.

0Shares
Go to TOP