Brayan Bello tira seis innings de apenas un inatrapable

PITTSBURGH (AP) — Brayan Bello toleró apenas un hit en seis entradas, Rob Refsnyder sacudió su primer cuadrangular de la temporada y los Medias Rojas de Boston navegaron tranquilos para doblegar el viernes 8-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Bello (3-1) repartió siete ponches y un par de boletos. El único hit que permitió fue un doblete de Jack Suwinski en la parte baja del segundo acto.

El dominicano retiró a los siguientes 11 bateadores, y los Medias Rojas repuntaron tras una mala estadía en casa, al condenar a Pittsburgh a su cuarta derrota consecutiva.

Refsnyder, quien debutó el jueves en esta temporada luego de salir de la lista de los lesionados, conectó un garrotazo de dos carreras cuando había un out de la quinta entrada, para poner fin a la labor de Quinn Priester (0-1).

El venezolano Wilyer Abreu, Triston Casas y Ceddanne Rafaela aportaron también sendos vuelacercas por Boston. Abreu conectó de 5-3, mientras que Refsnyder y Connor Wong sumaron dos imparables por cabeza.

Cam Booser, relevista zurdo de 31 años que se alejó del béisbol y se dedicó a la carpintería después de la temporada de 2017, permitió una carrera en el noveno inning de su debut en las mayores.

Por los Medias Rojas, el dominicano Emmanuel Valdez de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0. El mexicano Rowdy Téllez de 3-0. El venezolano Edward Olivares de 1-0 con una remolcada.

 

0Shares
Go to TOP