Braulio Fogón promociona nuevo tema “Sentimiento No”

En una nota de prensa habla de su labor filantrópica en favor de sus vecinos del barrio 27 de Febrero

 

Santo Domingo._ El exponente de música urbana, Braulio Fogón, está promoviendo su nuevo corte musical denominado “Sentimiento No”, el cual, en menos de una semana se acerca al millón de reproducciones en YouTube.

El sencillo es de la autoría del propio cantante, junto a JHayseven, con quien también interpreta la canción. Su video fue dirigido por Marron HD.

En estos cuatro años que lleva en la música, Braulio Fogón dice sentirse muy bien porque ha sentido el apoyo de sus colegas a nivel nacional e internacional, con quienes ha grabado.

En un recuento, indicó que ha grabado junto a El Alfa, Bulin 47, Ozuna, Arcángel, Miky Woodz, entre otros.

“No esperaba tener esa aceptación por tanto tiempo ya que cuando un artista sale siempre le dan un mes, dos meses y ya yo tengo cuatro años con altas y bajas. Actualmente estamos en top con tres temas dando corriente en la calle”, sostuvo.

Mientras, Braulio Fogón continúa en los estudios y anunció que próximamente estrenará temas con Yaisel LM, El Nene Amenazzy, Ozuna y con un cantante internacional cuyo nombre no quiso revelar.

Además, reveló que se aproxima una gira por todo Centro América y Europa, donde su música ha tenido un repunte importante en los últimos años.

Fogón el filantrópico

 

Para Braulio Díaz Pimentel, nombre real del cantante, no todo es música, sino también ayudar a los más necesitados de su comunidad, el sector 27 de Febrero, Distrito Nacional, está dentro de sus prioridades.

Es que, aunque no hable de esto de manera abierta, el urbano ha decido “extender las bendiciones que le entran” a las personas que realmente lo necesitan.

“Me preocupan mucho las personas mayores y los niños, pero en especial a los vendedores ambulantes porque yo era uno de ellos, yo vendía tenis en una esquina, también limpié botas y vendía pollos, esa masa es la que más me identifica”, explicó en una nota de prensa.

Detalló que para él es una satisfacción poder apadrinar los estudios de algún niño con interés de crecimiento, comprar el medicamento de alguien que lo necesite, o ayudar con la alimentación de alguien.

“Puedo donar ropa, en mi tiempo libre saco lo que no me pongo y lo paso más para adelante porque cada vez que hago eso siento que Dios me bendice más.

En ese sentido, el cantante recomienda a sus colegas guardar, pero también pensar en el prójimo porque “Dios bendice al dador alegre”.

0Shares
Go to TOP