miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Booker y Durant anotan 72 puntos y Phoenix iguala la serie

Share

PHOENIX (AP) — Devin Booker anotó 36 puntos y repartió 12 asistencias, Kevin Durant también logró 36 unidades y los Suns de Phoenix vencieron 129-124 a los Nuggets de Denver para igualar la serie de playoffs de la Conferencia Oeste con dos triunfos por bando.

El base suplente Landry Shamet encestó triples cruciales en el cuarto periodo para mantener la ventaja de los Suns. Denver perdió a pesar de un gran partido del segundo lugar por Jugador Más Valioso, Nikola Jokic, quien terminó con 53 puntos al acertar 20 de 30 tiros de campo.

Jokic usó su juego físico para lograr varias canastas importantes, incluso arrebatando el balón al dueño de los Suns, Mat Ishbia, en algún punto, cuando el balón salió de la cancha, lo que le valió que le marcaran una falta técnica al All-Star de los Nuggets.

La serie regresará a Denver para el Juego 5 el martes.

Los Suns tomaron ventaja de 98-92 en el cuarto periodo después de una serie de anotaciones de Booker, quien consiguió 17 puntos en el tercero. Phoenix no estuvo en desventaja en el cuarto, aunque Denver no cayó sin dar pelea.

Los Nuggets estaban abajo 116-106 con 4:55 por jugar, pero no entraron en pánico, lentamente acortando la diferencia. Se acercaron 123-120 con 22.4 segundos en el reloj, pero TJ Warren acertó dos tiros libres para ampliar el margen de nuevo a cinco.

Booker, promediando 36 puntos y disparando 60% en estos playoffs, una vez más estuvo encendido, atinando 14 de 18 desde el campo, incluidos 3 de 4 desde el rango de tres puntos. Shamet terminó con 19 puntos, acertando de 8-5 en tiros de tres. Jamal Murray añadió 28 puntos y siete asistencias por los Nuggets.

El base de los Suns, Chris Paul, no pudo jugar por segundo partido seguido con una distensión en la ingle izquierda, lesión que sufrió durante el Juego 2.

0Shares

Read more

Local News