miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Bertico Santana recibe apoyo de dirigentes en la Región 3-A en SDE

Comparte

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana. El precandidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José “Bertico” Santana, juramentó decenas de dirigentes de la Región 3-A, quienes prometieron trabajar con todos los sectores de la franja de Las Américas para que sea electo este primero de octubre como el candidato a alcalde por el municipio con más votantes en el país.
Al ser recibido por cientos de militantes en el multiuso recreativo San José, Bertico Santana prometió asfaltar las calles, adecuar sus entornos y reducir la tasa de desempleo, principalmente en los jóvenes.
“Los sectores que comprenden la franja de la Marginal de Las Américas están urbanizados, pero sus calles destruidas y llenas de hoyos. Prometo gestionar desde la alcaldía el arreglo de todas las calles de cada una de sus comunidades y la primera será aquí en Los Frailes”, aseguró.
El cuatro veces diputado prometió que “los jóvenes tendrán empleos y serán los que van a ejecutar las políticas públicas desde la alcaldía con innovaciones en reciclaje, turismo, orientación ciudadana y servicios municipales eficientes”.
Mientras que el tres veces regidor, Robert Arias, exhortó a los cientos de presentes a votar por el precandidato Bertico Santana, “su experiencia de 17 años como un legislador eficiente y honesto, es la garantía de que hará una excelente gestión municipal y eliminará el problema de la basura y las enfermedades que ésta provoca”.
Asimismo, la dirigente Francia de los Santos, quien coordinó esta actividad, dijo estar convencida de que Bertico Santana será “el modelo de alcalde que las bases del PRM anhelan porque es un perremeísta auténtico, que conoce la militancia del partido”.
Al finalizar el encuentro, fueron juramentados decenas de perremeístas que pasaron a dar apoyo al proyecto Bertico Santana Alcalde, entre ellos dirigentes y coordinadores.
En esta actividad participaron los precandidatos a regidores:
Orlando Camacho, Irma Rodríguez, Joel de la Cruz y Edgar Ogando. Además, los coordinadores Jesuander Vásquez Minyetti, Eladia Santana “La China”, Neftalí Vargas, Orlando David, entre otros.
Actividad Los Mameyes
El precandidato Bertico Santana visitó también la Región 1, en Los Mameyes, donde los precandidatos Derek Báez a diputado y Brayan Ledesma como regidor, presentaron varios de sus coordinadores del sector Puerca Brava, actividad celebrada en el Club Deportivo y recreativo de esta comunidad.
El dirigente Mérido Torres pronunció las palabras de bienvenidas, “Ser joven significa futuro, también tener visión y sígnica cambio, que es trabajar por Bertico Santana para que sea el candidato del PRM en SDE y devuelva la salud de los entornos con cero basura en nuestros sectores”.
Los coordinadores presentados son: Laura Adames, Priscila de los Santos, Anyelina Jiménez, Laura de los Santos, Joan Nina, Franchesca Medina. También participó Ramón Boció, cordinador de Campaña en esta demarcación.
Además contó con la asistencia de los precandidatos a regidores Juan Villanueva, Yamalie Gómez, Mario Villa, Euclidiana García y Yanaury Gómez.
Actividad en Mandinga
Bertico Santana terminó su jornada del domingo visitando la comunidad de Mandinga en la Región 2, donde fue recibido por decenas de dirigentes y militantes del PRM.
El equipo de campaña que acompañó al precandidato en todas las actividades destacan Leandro “Leo” Canela, director general de campaña; Orquidea Santana , finanzas y presidenta de Mujer Red; Gabriel Cruz “Cruzman”, director general de comunicaciones; Yenny Aquino, protocolo; Juana Iris, asistente, entre otros.

Saber más

Noticias relacionadas