martes, junio 18, 2024
spot_img

Bertico Santana pondera positivamente candidatura a senador de Antonio Taveras

Share

Santo Domingo. El Coordinador de Campaña en Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José “Bertico” Santana, ponderó positivamente este martes la candidatura a senador de Antonio Taveras por entender que ha sido el único legislador que se ha preocupado por el desarrollo integral de la provincia Santo Domingo.

En ese sentido, llamó a dar un espaldarazo con el voto el próximo 19 de mayo al legislador, para que éste continúe llevando desarrollo a la referida demarcación.

“Antonio ha sido una persona responsable, ha asumido verticalidad con remas nodales. Ha sido el mejor senador, el cual ha procurado el desarrollo integral de la provincia Santo Domingo, que recibe mayor nivel inversión nunca antes visto en la República Dominicana”, estimó el cuatro veces diputado por Santo Domingo Este entrevistado en el programa Revista Telequince que se trasmite por Digital 15.

Santana calificó a Taveras como un trabajador incansable y destacó el trabajo político y social que ha desarrollado, en beneficio de la provincia, motivo por el que el PRM en su totalidad ha decidido apoyar sus aspiraciones a repetir en la curul.

“Con Antonio Taveras ganan los munícipes, gana El PRM, gana Luis Abinader; esperamos que ese apoyo a Antonio Taveras se materialice este 19 de mayo y garanticemos esos votos en las urnas bien tempranito por este tremendo senador que repetirá cuatro años más”, añadió.

0Shares

Read more

Local News