martes, junio 18, 2024
spot_img

Bertico Santana asegura Abinader representa la profundización del cambio en RD

Share

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El coordinador general de campaña en Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José “Bertico” Santana, pidió este lunes a los dominicanos votar por el presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo, ya que “Luis Abinader representa la profundización del cambio en la República Dominicana”.

“Son esas grandes transformaciones las que le han ganado el favor de la población para repetir cuatro años más. El presidente ha tenido una agenda muy clara en su gobierno, la cual desarrolla hacia áreas fundamentales, como son la energía, salud, educación, transporte y vivienda”, destacó.

Aseguró que quedó claro que estos cuatro años han sido de cambios, en los que ha habido una gestión para la historia como referente de ética y transparencia para llevar a cada hogar dominicano bienestar y la esperanza de que todos nuestros hijos vivirán en un país lleno de oportunidades.

Entrevistado en el programa Revista 110, que produce el doctor Julio Hazim, Santana expresó que el municipio de Santo Domingo Este está comprometido a trabajar de manera incansable para que Abinader logre un segundo período y continuar su legado del cambio en todos los hogares dominicanos.

Asimismo, expresó que en la gestión del presidente Abinader se han desarrollado importantes obras en Santo Domingo Este con el objetivo de seguir “encaminándonos al progreso, y que con cuatro años más lograremos culminar las que se encuentran en proceso”.

El además cuatro veces diputado de Santo Domingo Este destacó la «fortaleza» del PRM como organización política en esta demarcación, resaltando el activismo que exhibe su militancia.

“Aunque el presidente Luis Abinader ha iniciado un proceso de transformación en SDE, está pendiente una articulación para potenciarlo ya que el municipio más grande del país necesita una visión de desarrollo compartida entre el gobierno central y gobierno local para el bienestar de la gente y el cambio del territorio de municipio a ciudad”, añadió Santana.

0Shares

Read more

Local News