Travel

Barahona: Hospital Jaime Mota Listo para dar respuesta en asueto Semana Santa

Barahona.- La Dirección del Hospital Regional Universitario Jaime Mota informó este martes que el principal centro médico de la región Enriquillo está listo para dar respuesta a cualquier eventualidad que se presente durante el asueto de la Semana Santa 2023.

La información fue ofrecida por la directora del centro de salud la Dra Maria Elena Batista Rivas, durante rueda de prensa realizada en la oficina que aloja la dirección del centro hospitalario.

Batista Rivas dijo a comunicadores presentes que el Jaime Mota cuenta con unas 184 camas disponibles para los posibles casos que se presenten.

Asimismo Rivas informó que al igual que en años anteriores el centro médico cuenta con el personal médico y de enfermería suficiente, medicinas e insumos para hacer frente a cualquier emergencia presentada durante la Semana Mayor.

«Contamos con médicos cirujanos, ortopedista, padiatras, generales y enfermeras, sumados a un personal de apoyo, así como abastecimiento suficiente de medicamentos e insumos para esta semana», manifestó la también médico Maria Elena Batista Rivas.

La directora del centro de salud adelantó este martes por la mañana que el centro brindará atenciones de calidad a posibles eventos, ocurridos en las cuatro provincias de la región Enriquillo, Pedernales, independencia, Bahoruco y Barahona, durante el asueto de esta Semana Santa.

Finalmente la doctora aprovechó la oportunidad para llamar a la población a actuar con comedimiento durante el largo asueto para evitar hechos lamentables.

0Shares
Go to TOP