Travel

Bad Bunny producirá adaptación de Netflix de exitosa novela LGBTQ para adultos ‘They Both Die at the End’

Bad Bunny trae a Netflix una adaptación de la popular novela LGBTQ para adultos jóvenes ‘They Both Die at the End’ (’Ambos mueren al final’).

La superestrella puertorriqueña, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, está uniendo fuerzas con Chris Van Dusen, creador del gran éxito de Netflix “Bridgerton”, y Drew Comins, productor ejecutivo de “Yellowjackets” de Showtime, nominada al Emmy, para llevar el libro de Adam Silvera a la pequeña pantalla, informó Deadline el lunes.

Ambientado en un futuro cercano, el libro se centra en las últimas horas de vida de Mateo y Rufus, dos adolescentes que reciben una llamada burocrática de una corporación llamada Death-Cast, informándoles que su vida llegará a su fin en 24 horas o menos.

Aunque ambos son completamente extraños, los dos adolescentes se conectan a través de una aplicación llamada Last Friend para que puedan compartir una última aventura y “vivir toda la vida en un solo día”, según la sinopsis del libro.

La novela, que fue un gran éxito cuando se lanzó por primera vez en 2017, hizo historia como la primera novela para adultos jóvenes con personajes latinos queer en encabezar la lista de los más vendidos del New York Times.

El libro volvió a subir a la cima de las listas de los más vendidos en 2021 debido a un resurgimiento explosivo del interés provocado por el fenómeno #BookTok de TikTok.

“The First To Die At the End”, su precuela, se publicó en octubre y ha permanecido en la lista de los más vendidos del Times durante las últimas 13 semanas consecutivas.

Van Dusen, quien también está escribiendo el piloto del programa, es productor ejecutivo del proyecto junto a Bad Bunny, Silvera y Comins, según Deadline.

——

0Shares
Go to TOP