Avanzan trabajos para la 3ra. etapa del Circuito Norceca de Voleibol Playa

SANTO DOMINGO.- Avanzan con rotundo éxitos los trabajos de cara a la tercera etapa del Circuito Norceca de Voleibol de Playa que se realizará en las instalaciones del hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio.

La justa pautada para celebrarse del 8 al 14 de este mes, reunirá a 32 equipos divididos en las ramas masculina y femenina, además es puntuable para el ranking de la Norceca, los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y válido para el clasificatorio del preolímpico de París.

“Los trabajos de organización marchan a todo vapor, desde ayer (domingo) llevamos los equipos del montaje de las canchas a Juan Dolio. Ya se ha hecho la coordinación para que nuestro equipo de expertos tengan todo listo para esta semana”, dijo Amós Anglada, vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y presidente de la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo.

“Todos los equipos llegarán al país este martes y todo luce indicar que será una fiesta por todo lo alto del voleibol playero. Damos las gracias al Ministerio de Deportes, en la persona de su incumbente, Francisco Camacho, a la Cervecería Nacional Dominicana, al hotel Costa Caribe y a la Norceca y su presidente Cristóbal Marte”, apuntó Anglada sobre el torneo que aglomera a más de 130 atletas.

El evento tiene como presidente del comité organizador al alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño y es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Fedovoli. 

Es un gran esfuerzo de muchas personas que, desde Marketing Sport Event y la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo hacemos para masificar el turismo de nuestro país.  Valoramos el empeño que han puesto el alcalde Cedeño y el director regional de Medio Ambiente, Aníbal Peña Castillo para hacer esto una realidad”, manifestó Amós. 

0Shares
Go to TOP