domingo, julio 21, 2024
spot_img

Avanzada Democrática Moderna expresa respaldo a medidas del Gobierno dominicano en la frontera con Haití

Comparte

SANTO DOMINGO. – El presidente del movimiento Avanzada Democrática Moderna, Miguel Camacho, manifestó su total respaldo a las recientes medidas adoptadas por el Gobierno dominicano en la frontera con Haití, al considerar que no es momento de banderías políticas, sino de fijar posición como verdaderos dominicanos.

Camacho, líder del movimiento que respalda las aspiraciones reeleccionistas del presidente Luis Abinader, entiende que ante el estado fallido que vive el vecino país, carente de autoridades legítimas, no quedó al mandatario dominicano otra salida que el cierre de la frontera y la ruptura del diálogo.

“Lo que han hecho algunos sectores haitianos ha sido irrespetar y desconocer los acuerdos establecidos con relación al desvío del río Masacre por supuestos empresarios de Haití y eso no se puede permitir”, afirmó.

Indicó que su llamado al pueblo dominicano es a respaldar todas las medidas dispuestas por el Gobierno en defensa de la soberanía nacional.

“Es un problema de todos, por lo cual debemos estar unidos para enfrentar este conflicto que atenta contra los dominicanos en general”, argumentó.

Saber más

Noticias relacionadas