Austin Reaves guía a los Lakers sobre Orlando

LOS ÁNGELES (AP) — Austin Reaves alcanzó la mejor cifra de puntos de su carrera con 35, D’Angelo Russell agregó 18 y los Lakers de Los Ángeles aguantaron para sacar una victoria 111-105 sobre el Magic de Orlando el domingo por la noche.

Anthony Davis anotó 15 unidades y bajó 11 rebotes en otra noche complicada disparando, pero Reaves cargó a los Lakers rumbo a la victoria con 13 puntos en el cuarto periodo, incluidos 10 en un lapso final de 1:33 minutos.

El jugador no seleccionado de segundo año se ha ganado un rol vital en la plantilla de Los Ángeles y el factor Reaves se presentó en casi todas las grandes jugadas en la recta final para que los Lakers se sacudieran una racha de dos juegos.

Los Lakers entraron al partido después de derrotas seguidas con Houston y Dallas, poniendo en peligro su tenue posición en la carrera por los playoffs. Esta victoria pone a Los Ángeles (35-37) en novena posición en la Conferencia Oeste, empatado con Minnesota.

El novato Paolo Banchero anotó 21 puntos por Orlando, pero cometió una poco inteligente falta técnica con 25,3 segundos por jugar después de discutir en reiteradas ocasiones con los árbitros a lo largo de la noche.

0Shares
Go to TOP