martes, junio 18, 2024
spot_img

Atrapan reconocido delincuente por robo de contadores eléctricos en San Francisco

Share

RD.-Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Noreste de Investigación (DICRIM), arrestaron a un reconocido antisocial, acusado del robo de contadores eléctricos en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Se trata de Sandino Delgado López, de 49 años, quien, previo al arresto, intentó emprender la huida sin lograr su objetivo, gracias a la rápida intervención de los agentes policiales actuantes.

Al momento del arresto se le ocupó una mochila que contenía en su interior 12 piezas de contadores eléctricos, propiedad de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Prontuario delictivo Delgado López, al ser depurado, figura con un amplio historial delictivo, siendo apresado y sometido a la justicia en julio del 2022 y septiembre del 2023 por los mismos delitos de robo de contadores eléctricos.

Al ser cuestionado, admite haber cometido los robos y a la vez indica que se dedica a sustraer este tipo de dispositivos de medición del consumo de electricidad, con el fin de desmantelarlos y luego venderlos en una metalera clandestina.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

0Shares

Read more

Local News