Atrapan hombre acusado de estafa millonaria a través de la plataforma de inversiones

𝐀𝐥 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐲𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐚𝐢𝐫𝐨 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝟏𝟗𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬.

 

Santo Domingo, RD.-Miembros de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), junto con miembros de la Sección OCN-Interpol apresaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, a un hombre acusado de estafar otro con tres millones de pesos, utilizando la plataforma de inversiones, Investor Winner International.

El acusado es Julio Miguel Duvergé García, quien supuestamente recibió de parte de la víctima tres millones de pesos, por concepto de inversiones en Criptomonedas, a través de la bolsa de valores.

Según el informe policial, Julio Miguel García es vinculado a una red criminal de estafadores encabezada por Jairo González, quien guarda prisión preventiva, por medio de la cual unas 190 personas fueron estafadas con un monto ascendente a una alta suma millonaria de dólares.

El detenido será presentado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el fraude y proteger a los ciudadanos contra este tipo de actividades delictivas.

0Shares
Go to TOP