miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Atlántico y Delfines empatan en la jornada 9 de la LDF

Share

Puerto Plata.- Los oncenos del Atlántico Fútbol Club y Delfines del Este Futbol Club terminaron empatados 1-1 en unos 90 minutos muy disputados correspondiente a la jornada número nueve de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

Ambas escuadras se enfrascaron en un duelo ida y vuelta en el primer tiempo, donde Atlántico sacó la mejor parte al minuto 40´ el delantero Walny Bien-Aime aprovechó un balón filtrado por Perdomo y golpeó con potencia el balón en diagonal para vencer al portero de Delfines para poner a La Máquina Azul delante 1-0.

Al iniciar el segundo tiempo (46´), los visitantes lograron el empate con un tiro de equina del que tomó ventaja Richard Tineo que de cabeza la puso en el fondo de la malla para el empate 1-1.

Los puertoplateños mostraron una continua reacción el resto del partido y atacaron con insistencia el área de Delfines con varias jugadas combinadas de Yordy Alvarez, Walny Bien- Aime y Darly Batista, pero no pudieron conseguir el gol de diferencia.

Atlántico con este empate suma un punto y llega a 11, para colocarse en el 4to puesto de la tabla, pendiente de los demás partidos de la jornada.

Su marca general es de 33 ganados, 2 empates y 3 derrotas.

De su parte Delfines alcanzan 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 3 perdidas.

0Shares

Read more

Local News