Travel

Aspirante a regidor dice dirigirá esfuerzos a favor de la juventud y deportes en municipio SDE

Municipio Santo Domingo Este.- El precandidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Montesquieu Marrero,  manifestó que desde la Sala Capitular dirigirá especial esfuerzo a favor de la juventud y los deportes.

El aspirante a la regiduría y dirigente del PRM en la circunscripción No. 3 señaló que también proyecta desde su responsabilidad edilicia velar por los mejores intereses del municipio Santo Domingo Este y sus pobladores.

Dijo que por estar especialmente conectado con los jóvenes de la circunscripción, conoce sus aspiraciones para crecer y desarrollarse y es para él un propósito ineludible impulsar la cuota del cabildo para cristalizarlas.

A su favor plantea la necesidad de impulsar desde la Alcaldía de Santo Domingo Este la construcción de instalaciones deportivas, el incentivo del emprendurismo, fomento de clubes culturales y sociales, la donación de utilería deportiva y entrega de becas de estudios.

“Seré un edil identificado con los pobladores y velaré desde el cabildo por una gestión que responda a sus expectativas”, recalcó el precandidato perremeísta.

Marrero formuló la declaración durante un encuentro con jóvenes del partido oficial y otros pobladores que respaldan sus aspiraciones en la Circunscripción que comprenden populosos sectores como Hainamosa, El Tamarindo, Mendoza, Los Frailes y El Almirante, entre otros.

0Shares
Go to TOP