martes, junio 18, 2024
spot_img

Asociación de Softball de la provincia Sánchez Ramírez reconoce al presidente del Senado Ricardo de los Santos

Share

Provincia Sánchez Ramírez-.Con la participación de 45 equipos y más de mil atletas, la Asociación de Softball de la provincia Sánchez Ramírez dejó inaugurado este sábado, el XIV Torneo de Softball Empresarial 2024 ASOPROSARA.

El evento que se celebra en los terrenos del Club 5 de octubre de esa provincia, está dedicado al senador Ricardo de los Santos, quien también recibió una placa de reconocimiento por parte de ASOPROSARA.

Además del reconocimiento al senador y presidente del Senado, fueron reconocidas varias personalidades de la provincia.

Los reconocimientos fueron entregados en los ámbitos periodísticos, de la salud y un homenaje póstumo a los deportistas Alfredo de León (YEYECO) y al señor Fabio de León Lizardo.

Ricardo de los Santos, senador por Sánchez Ramírez, tras agradecer la entrega del reconocimiento por parte Asociación de Softball de la provincia Sánchez Ramírez ASOPROSARA, se comprometió a continuar apoyando el deporte.

“Ratifico mi compromiso de gestionar cuanto sea necesario para que se lleve a cabo el próximo Torneo de Baloncesto Superior de Sánchez Ramírez; y de seguir respaldando estos eventos deportivos que benefician a miles de atletas”, explicó De los Santos.

Los equipos que participan en la justa son, Jevito, Fantino, La Cueva, Guardianes, La Bija, Los Blue Jays, Nuevo Renacer, Arcadia, los Delfines, Chacuey, Los Jorge Reyes, Universales, Estancia II, Pastoral Juvenil, y Maguaca.

Además, De león, Hicaco, Los Potros, Guerrero, Ceros Millas, Esperanza, Colonia Los Bravos del Valle, Los Bobos, El Codia Cotui, The Champion, Karpianes, Guinea, y Los Rayos.

También participan Fingidores, Tony Abreu, La Fusión, Menores, The Swow, Reales del Valle, Los Maestros, Los Indios, La Bija, El Pozo, Los Compadres, Los Piratas, La Esperanza, Los Delfines, Los Bravos, y Los Vaqueros.

En el evento deportivo participa una representación de toda la provincia.

Dicho torneo está dividido en siete categorías de diferentes niveles, quienes deleitan al público en los play del Club 5 de octubre; Club Freddy Acosta, Play de Quieta y en el Play Villa La Mata.

Además, están compitiendo en todos los Play de la Provincia Sánchez Ramírez desde Fantino, La Cueva, Platanal, Chacuey, Quita Sueño, Maguaca, y Zambrana.

En el acto inaugural estuvieron presentes el ministro de Deportes Francisco Camacho, Garibaldi Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano y de FEDOSA; así como autoridades, e invitados especiales de la provincia.

0Shares

Read more

Local News