domingo, junio 16, 2024
spot_img

Asociación de Comerciantes del Control Viejo de Manoguayabo desmiente informaciones sobre inseguridad en la zona

Share

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Medianos y Pequeños Comerciantes, del Control Viejo de Manoguayabo, Carlos Noel, desmintió las declaraciones que hicieran un grupo de personas haciéndose pasar por los dirigentes de la organización que dirige, sobre una supuesta inseguridad imperante en la comunidad.

En una rueda de prensa, el presidente de la asociación hizo un llamado a todas las juntas de vecinos y organizaciones que quieran pronunciarse sobre la comunidad a que sean más responsables a la hora de dar una noticia.

“Las cosas no son como ellos se han pronunciado. Nosotros entendemos que como en cualquier otra parte del mundo y nuestro país puedan ocurrir ciertas irregularidades, pero gracias a Dios tenemos cierto acercamiento y trabajamos de la mano con nuestras autoridades.”

Dejó claro que le preocupa que esas informaciones mal intencionadas puedan dañar o entorpecer las negociaciones nacionales e internacionales con la comunidad. Además, resaltó que no permitirán que nadie mal intencionado quiera difamarlos, y que ellos no están solo para defender a los comerciantes, sino también a la comunidad.

De su lado, el coordinador de la asociación, Omar Severino, dijo que en los dos últimos años se les ha dado solución a muchas situaciones y se han ido organizando al paso, pero, al igual que a otros comerciantes, le preocupa que por esos rumores sin bases otras personas tengan miedo de ir a comprar e invertir en la comunidad.

Ambos destacaron la labor del comandante Carlos de León, quien, según explicaron, está haciendo una labor excepcional. Dijeron que está entregando el todo por el todo, pese al déficit y las limitaciones que tiene.

0Shares

Read more

Local News