Aseguran Leonel y la Fuerza del Pueblo avanzan políticamente en América Latina y El Caribe

MIAMI.- El exdiputado Rafael Méndez aseguró que el expresidente Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo están políticamente ubicados en el pensamiento y la onda de partidos progresistas y de izquierda de América Latina y El Caribe.

“En sus discursos y en la plataforma política de la organización que lidera, y en su nueva línea de pensamiento, visión y concepción de la realidad nacional y mundial, se advierte una evidente inclinación y compromiso del presidente Leonel Fernández hacia las posiciones progresistas y de izquierda”.

Hablando aquí con personas con quienes intercambió sobre el pensamiento político del pasado mandatario, el ex diputado por la provincia Bahoruco, dijo que los mayores vínculos de Leonel en estos  momentos es con los líderes y fuerzas políticas que en la región latinoamericana se identifican como progresistas o de izquierda”.

“Y sin ambages, en sus discursos resalta las relaciones armoniosas, de comunicación, de intercambio y cooperación constante que mantiene con gobiernos y líderes progresistas y de izquierda, al tiempo que resalta los vínculos de amistad, consultas y valoraciones sobre la realidad social, económica y política regional y mundial que mantiene con todos ellos”.

El ex mandatario Fernández es reiterativo en definir a la Fuerza del Pueblo como una organización de cara a la búsqueda de soluciones de la crisis mundial nacional y de salud, por lo que proclama que se hace urgente que en estos momentos de adversidad actuemos juntos, como nación fuerte, sensible y solidaria”.

0Shares
Go to TOP