Asegura Fuerza del Pueblo se ha convertido en principal partido de circunscripción 2 del exterior

El ex diputado de la Fuerza del Pueblo, Levis Suriel Gómez, aseguró que esa organización que preside el ex mandatario Leonel Fernández se ha convertido en la principal fuerza política de la circunscripción número dos del exterior, muy por encima del partido oficialista.

Suriel Gómez se manifestó en eso términos luego de encabezar junto al presidente del referido partido, Leonel Fernández una apretada agenda de juramentaciones en Miami, en donde cientos de nuevos miembros se integraron a la Fuerza del Pueblo.

“Lo que está ocurriendo en torno al expresidente Fernández y la Fuerza del Pueblo es un éxodo de simpatías y añoranza por la manera de gobernar de nuestro líder indiscutible, quien si tiene la capacidad y la experiencia para guiar a la República Dominicana por senderos de progreso y prosperidad”, explicó.

Durante el recorrido de Leonel Fernández por Miami, Suriel Gómez, quien además es el presidente de la Fuerza del Pueblo en la referida circunscripción, participó en la inauguración del un nuevo local de esa organización política en la mencionada ciudad, a lo que refirió que es la primera inauguración de muchos locales en toda la demarcación.

El ex legislador también se refirió a la difícil situación que viven los dominicanos con los altos precios, la inseguridad ciudadana y el desempleo, males que están castigando bruscamente a toda la población dominicana.

“Estoy convencido que la experiencia de estado y la capacidad de Leonel Fernández de enfrentar crisis es lo que necesita la República Dominicana para transitar el camino del crecimiento y la estabilidad, por eso en el 2024 el pueblo saldrá masivamente a votar por el leon”, dijo Suriel Gómez.

Cabe destacar que con poco más de dos años el partido Fuerza del Pueblo ya alcanzó el millón de simpatizantes registrados en su padrón electoral, hecho que la convierte en la organización política de mayor crecimiento en la República Dominicana.

0Shares
Go to TOP