Travel

ASDN lanza segunda etapa de Marca Ciudad con concierto de Wazon Brazobán

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) lanzó por todo lo alto la segunda etapa de Marca Ciudad, en medio de un gran evento donde se resaltó el sentido de pertenencia del municipio, su patrimonio histórico, atributos, valores y talentos como activos estratégico para la proyección local, nacional e internacional.

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dio apertura oficial al evento, que organiza el cabildo por segunda ocasión para resaltar lo mejor de Santo Domingo Norte en términos artísticos, profesionales, culturales y gastronómicos.

“Hoy se está iniciando la segunda etapa de Marca Ciudad, lo que significa que la nueva ciudad de este país se llama Santo Domingo Norte”, declaró Guzmán, ante miles de espectadores.

Para la celebración de la segunda etapa de Marca Ciudad, la ASDN coordinó un concierto totalmente gratuito con el cantautor villamellero Wason Brazobán, uno de los solistas de más trascendencia en la música romántica de República Dominicana.

En medio de la euforia del público y autoridades de la demarcación, Brazobán deleitó a miles de personas que se concentraron en el play de Buena Vista II, en Villa Mella, poniendo muy bien en alto el sabor, las tradiciones y la superación de los ciudadanos de Santo Domingo Norte.

El afamado artista cantó varios de sus más populares temas y agradeció la acogida de las personas de la demarcación y otros invitados especiales.

Asimismo, el Consejo de Regidores de la ASDN otorgó un reconocimiento al cantautor villamellero por sus aportes al desarrollo y progreso del municipio.

A través de la Marca Ciudad, también se busca elevar la integración de los munícipes en las actividades sociales, culturales, económicas y políticas del municipio. De igual manera, se busca incrementar los niveles de conocimiento sobre los atributos del municipio en las áreas de medioambientales, sociales y culturales del municipio Santo Domingo Norte, promocionando su de desarrollo económico.

0Shares
Go to TOP