Arrestan a 13 personas y ocupan tres armas de fuego portadas de manera ilegal

RD.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), durante operativos en diferentes partes del país, en las últimas 24 horas, apresaron a 13 personas por distintos hechos delictivos y se ocuparon tres armas de fuego, las cuales son de porte ilegal.

Entre los casos destacados, en la provincia de Barahona fue apresado Juan José Santana Santana (a) Juango, a quien se le ejecutó la orden judicial No. 589-01-2023- AJ-02309, en perjuicio a una ciudadana y su hijo, ya que éste último habría sido agredido por el imputado, causándole hematomas y contusiones en la zona auricular (oídos).

Asimismo, en Santiago fueron arrestados Kevy Rodríguez (a) El Gordo, Alejandro Ramírez Ortiz y Willy Coronado Núñez, a quienes, al momento de su detención, se les ocupó la pistola, marca Glock, calibre 9mm, portada sin documentos, cinco celulares y un palo de madera.

También en la ciudad de Bonao fueron apresados José Alfredo Pineda y Raymond Abad Canela (a) Memo, por el hecho de haber sustraído una pasola marca Suzuki.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales pertinentes.

0Shares
Go to TOP