martes, junio 18, 2024
spot_img

Aron Luix se inspira en sus raíces dominicanas para lanzar su bachata “Hipnotizado”

Share

El cantante de pop urbano Aron Luix demuestra que la música es universal, independientemente del género al que se dedique. Ya sea un tema pop, merengue o balada, Aron siempre se asegura de representar su patrimonio dominicano y es exactamente su inspiración para su más reciente sencillo «Hipnotizado».

La canción, producida por OG Flamez, transporta a Luix a sus años de infancia, cuando escuchaba bachata en su casa dominicana. La refrescante melodía ocupa un lugar especial en su corazón al convertir esta canción en una carta de amor abierta a una relación perdida, una experiencia personal que compartió con una pareja en el pasado. De este modo, Aron conecta aún más con sus seguidores internacionales de la Generación Z mostrando su lado más vulnerable.

Aunque ha experimentado con una gran variedad de géneros a lo largo de su corta pero prolífica carrera, Aron Luix siempre mantiene sus raíces urbanas. Recientemente presentó su serie de éxitos de reggaeton en el Miami bash 2024 en el Kaseya Center, hace unas semanas, mostrando el alto nivel de los shows que están por venir durante el resto del año para Luix.

Aron Luix ha estado cultivando su carrera musical con una mezcla única de sonidos urbanos que incluyen reggaeton, pop y bachata, géneros con los que creció y que ayudaron a dar forma al artista que es hoy. Con varios sencillos en su repertorio, que incluye «Bandida», «Tú me elevas», «Tiembla» y «Loca», entre otros, así como colaboraciones con figuras de la talla de CNCO, Lírico en La Casa, EIX, y más, la nueva estrella continúa en ascenso cosechando éxitos.

 

 

 

0Shares

Read more

Local News