Travel

Árbitro dominicano Raymundo Feliz irá al Mundial de Qatar 2022

RD.-La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado las listas de los colegiados seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en la que figura el dominicano Helpys Raymundo Feliz quien se desempeña como árbitro asistente en la Liga Dominicana de Fútbol.

Tras el anuncio oficial, se destacó que la valoración de la calidad de su trabajo y el rendimiento mostrado en torneos de la FIFA, así como en otras competiciones nacionales e internacionales de los últimos años, en estrecha colaboración con las seis confederaciones la FIFA ha escogido 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo.

El proyecto «Rumbo a Catar 2022» empezó en 2019. Se analizaron más de 50 tríos arbitrales como posibles candidatos, que se han sometido a una intensa preparación.

Massimo Busacca, director de la Subdivisión de Arbitraje de la FIFA, vela por que los colegiados reciban todo el apoyo necesario de la FIFA, ya que su preparación es fundamental. Raymundo Feliz, hace historia al convertirse en el primer árbitro dominicano en ser convocado a una Copa Mundial de la FIFA.

0Shares
Go to TOP