Travel

Arajet aterriza en Cancún para fortalecer la conectividad con México y la zona del Caribe

Santo Domingo.Arajet, la aerolínea dominicana Low Fare, inicia de manera oficial sus operaciones en la ciudad de Cancún con tres frecuencias semanales para conectar la región del Caribe mexicano con República Dominicana, fortalecer los lazos comerciales y turísticos e incrementar el flujo de visitantes entre ambas ciudades.

“Cancún es uno de los principales destinos para Arajet y representa una oportunidad para continuar abriendo las puertas del Caribe y contribuir al dinamismo económico de la región con el intercambio continuo de visitantes que podrán complementar su experiencia de viaje por la zona; así como, conectar con facilidad con más de 20 destinos en 12 países, a través de una oferta de valor basada en costos accesibles, aviones seguros y amigable con el medio ambiente, y una experiencia abordo caracterizada por el trato cálido del pueblo dominicano” comentó Víctor Pacheco, CEO y presidente de Arajet.  

Con tres frecuencias semanales (martes y viernes con salida desde Santo Domingo a las 18:40 y llegada 20:30 horas, y domingo con salida 17:20 y llegada a Cancún 19:15 horas; el viajero en la ciudad de Cancún tendrá la oportunidad de contar con más opciones de vuelo que le permitan conectar con la región del Caribe y disfrutar de la vasta oferta turística que ofrece República Dominicana, con vuelos directos, seguros y con precios que van con una oferta inicial desde 185 dólares en vuelo redondo, impuestos incluidos, durante el mes de octubre, y a partir de noviembre desde 287 dólares, igualmente vuelo redondo e impuestos incluidos, disponibles en  www.arajet.com.  

La aerolínea informó que, con este vuelo inaugural a Cancún, abre su tercera ruta en México, adicional a Ciudad de México que cuenta con tres frecuencias desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (lunes, jueves y sábado) y Monterrey con dos frecuencias semanales disponibles desde el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo (martes y viernes). Cabe destacar que, a partir de septiembre, Arajet también inició operaciones en Colombia, Perú, El Salvador, Aruba, San Martin y Guatemala; y para diciembre, ampliará su oferta desde dos ciudades más en Colombia: Bogotá y Medellín.

Sobre Arajet:

 

Arajet es la primera aerolínea de ultra bajos precios en la región del Caribe que ofrece un servicio de clase mundial con vuelos eficientes y convenientes para conectar a las Américas y el Caribe con vuelos punto a punto y sin escalas. La aerolínea comercial es de origen dominicano, con inversión mixta dominicana y extranjera. Con base en Santo Domingo y con cinco aeronaves Boeing 737-8 de última tecnología, totalmente nuevas y amigables con el medio ambiente, Arajet espera conectar los principales destinos en las Américas siendo los primeros destinos, Colombia, Perú, México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Aruba, San Martín y Curazao. En el futuro, y a medida que los aviones se sumen a la flota, la compañía pretende sumar rutas desde los Estados Unidos por el Norte, hasta Brasil en el sur.

0Shares
Go to TOP