Travel

Apresan seis personas a quienes les ocupan 23,000 dólares falsos

Santo Domingo RD.- Agentes policiales, adscritos al Departamento Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, de la Policía Nacional, mediante una ardua labor de inteligencia, apresaron a un grupo de seis personas a quienes les ocuparon la suma de US$23 mil dólares falsos en billetes de 100, seis celulares y retuvieron dos vehículos.

Los detenidos son, Wilfredo Diloné Mejía Soto, de 45 años; Enller Leónidas, de 19; Junior Rafael Florián Urbano, de 24; Joel Martín Vargas De Los Santos y Stanley Mejía, ambos de 22; y el colombiano Jackson Alexander Olavé Medina, de 23.

El reporte preliminar explica que el grupo fue detenido por la Policía cuando transitaban a bordo de los vehículos marcas Kia, blanco, placa AA16893, y Toyota Hilux, blanco, placa L396230, por la calle María Montés con San Martín, en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional.

Los prevenidos se encontraban próximo a una entidad bancaria, donde se presume intentarían cambiar el dinero falso, no logrando sus objetivos, gracias a la rápida intervención de los agentes policiales, quienes mantienen un accionar constante en el marco del operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023”.

En cuanto a los detenidos y las evidencias ocupadas fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

0Shares
Go to TOP