Apresan “psicópata” por violación y homicidio de su hijastra de 2 años en Barahona

Miembros policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de servicio en la provincia de Barahona, apresaron el miércoles al padrastro de una niña de 2 años, a quien violó y le quitó la vida, motivado a represalias con la madre de ésta, en un hecho ocurrido en esa ciudad.

Se trata de Dorkie Antonio Mesa Matos (a) Trujillo, quien, tras ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho, alegando que lo hizo porque la madre de la niña, quien es su pareja, estaba sosteniendo relaciones sexuales con otra persona en la misma casa donde conviven, por lo que sintió celos y en retaliación cometió los hechos.

El informe preliminar indica que, tan pronto la Policía Nacional obtuvo la información de que al hospital Doctor Jaime Mota llevaron a la menor con moretones en el tórax e indicios de posible violación sexual, procedió con la investigación que dio como resultado la detención del acusado y la madre de la menor.

Mesa Matos (a) Trujillo, al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros, una por intento de atraco y porte ilegal de arma de fuego, en fecha 27-06-2018, otra por robo, de fecha 19-01-2018, y la tercera por atraco en fecha 11-10-2016.

0Shares
Go to TOP