Apresan hombre tenía al 16 menos denuncias por robo de espejos retrovisores y otras piezas de vehículos en DN

RD.-Miembros policiales pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), detuvieron a un hombre bajo la acusación de robo de piezas de vehículos, específicamente retrovisores y espejos robados a vehículos en distintos sectores de la capital, motivo por el cual cuenta con al menos 16 denuncias en su contra.

El detenido es Andy Pérez Santana, de 25 años, quien fue apresado tras una exhaustiva investigación que identificó su presunta participación en una serie de robos de piezas de vehículos en los sectores de Gazcue, Don Bosco, San Carlos, entre otros barrios del Distrito Nacional.

Dicho apresamiento se logró gracias al firme propósito de la Dirección General de la Policía Nacional para combatir la delincuencia en todas sus vertientes y garantizar la seguridad de los ciudadanos y sus propiedades.

Pérez Santana se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Baja Platina, negra, la cual la utilizaba para robar los retrovisores y espejos, al ser apresado manifestó haber vendido lo robado a dos personas en Villa Juana, del Distrito Nacional, apodado Pito e Ismael, quienes están siendo buscados.

El apresado será enviado al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, para ser procesado conforme a la ley.

0Shares
Go to TOP