Apresan a tres hombres con orden de arresto en La Romana y el Seibo; uno de ellos era buscado por homicidio

La Policía Nacional, a través de sus agentes adscritos a la Dirección Regional Este, ha realizado importantes operativos en la provincia La Romana y El Seibo, dando como resultando la captura de tres presuntos antisociales con órdenes de arresto, uno de ellos por un homicidio ocurrido en el año 2019.

Uno de los detenidos es Yonathan Mieses (a) Machete, mayor de edad, quien, junto a Manuel Rafael Taveras (a) El Buche (sometido), penetraron a una vivienda en el sector Villa Pereyra y lograron sustraer una motocicleta; la acción policial se efectuó mediante una orden de arresto.

Otro detenido es Aneury Mercedes Herrera (a) Cibao, a quien se le atribuye la responsabilidad de la muerte de Domingo Alexi Marmolejos Cepeda, de 44 años, en fecha 21 de abril de 2019, en la ciudad de El Seibo.

Wilson Plencia Cene, un ciudadano haitiano, también fue capturado con una orden de arresto en la provincia El Seibo.

Estos arrestos son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades policiales y judiciales para mantener la seguridad en la región, por lo que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

0Shares
Go to TOP