Apple transformará iOS 18 con diseño de VisionOS, según fuentes

Se rumorea que Apple Inc (NASDAQ:AAPL) incorporará un diseño inspirado en VisionOS para su próximo iOS 18. Ha aparecido una imagen filtrada del nuevo diseño, ofreciendo un vistazo a los posibles cambios.

VisionOS podría inspirar el nuevo diseño de iOS 18

La imagen filtrada, que se afirma que es un recurso de diseño para iOS 18, fue enviada a MacRumors por una fuente anónima. Se especula que el nuevo diseño se incluirá en los Recursos de Diseño de Apple para iOS 18, ayudando a los desarrolladores a diseñar visualmente aplicaciones utilizando software como Sketch y Photoshop.

Aunque la autenticidad de la imagen sigue sin verificarse, se alinea con rumores anteriores que sugieren una renovación visual inspirada en VisionOS para iOS 18. Se espera que el nuevo diseño incluya elementos como la translucidez y botones con apariencia de vidrio con bordes reflectantes, similares al diseño del auricular Vision Pro de Apple.

Sin embargo, no todas las fuentes están convencidas de que un rediseño completo esté en los planes. Mark Gurman de Bloomberg cree que los elementos inspirados en VisionOS pueden no ser omnipresentes en toda la interfaz de usuario, según un informe de GSMArena.

iOS 18 podría ver grandes cambios

El potencial rediseño de iOS 18 ha sido objeto de especulación durante algún tiempo. A principios de marzo, informes sugerían que Apple se estaba preparando para una revisión significativa de la pantalla de inicio de iOS 18 y las características de IA. Esto fue seguido por especulaciones a finales de marzo de que Apple podría introducir soporte para rutas personalizadas en los Mapas de Apple de iOS 18, marcando una expansión sustancial de las rutas preseleccionadas actuales.

A principios de enero, Gurman de Bloomberg también sugirió que iOS 18 podría ser la actualización más importante en la historia del iPhone. Si el rumoreado rediseño inspirado en VisionOS se hace realidad, podría marcar un cambio significativo en la identidad visual del sistema operativo móvil de Apple.

_____

Benzinga España

0Shares
Go to TOP