Travel

Anuncian torneo de boxeo Pre Novato del DN con 156 competidores

Santo Domingo.-Con la participación de 156 competidores de 21 clubes, iniciará el próximo sábado el torneo de boxeo Pre Novato del Distrito Nacional.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, Gerardo Montero, quien expuso que en la justa se competirá en las categorías desde los 60 hasta los 92 kilos.

El acto de apertura está programado para iniciar a las once de la mañana del próximo sábado en el remozado club del Billy Thompson.

“Todo esta listo y este torneo es el que reúne la mayor cantidad de atletas de todos los eventos que forman parte del programa de competencias de la Asociación del Distrito Nacional”, expuso Montero.

Añadió que las peleas se celebrarán los fines de semana para no interferir con las clases de los participantes.

“El programa de competición del sábado, el primero del torneo, incluye un total de 18 combates. Es bueno señalar que las peleas las moveremos a los clubes del Distrito Nacional que dispongan de las facilidades, sobre todo de un cuadrilátero”, agregó.

Dijo que el torneo será por edades y división de pesos.

Entre los clubes que estarán representados en la justa, cuya duración será de aproximadamente dos meses, se encuentran el Ramón Paula, María Auxiliadora, Los Cachorros, Levantamiento Juvenil, Ulises Valentín, Prospecto de Lucho, Billy Thompson, San Carlos y Villa Francisca.

Además, Hilario Nivar, Joan Guzmán, Nelson Marte, Nuestro Esfuerzo, Minverva Mirabal, Orlando Martínez, Manuel Batista, José Gómez Díaz, Ramón Díaz, Samuel Santana, Manuel Batista y José Nicolás Casimiro.

0Shares
Go to TOP