Travel

Anuncian la premiación Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova por TotalEnergies

Santo Domingo, RD.TotalEnergies Marketing Dominicana, anunció la celebración de los Premios Los Dominicanos Primero por Cuqui Córdova, correspondientes a la actual temporada de béisbol profesional del país.

La tradicional premiación, que este año celebra su quincuagésimo tercer aniversario, reconocerá a los jugadores nativos más valiosos durante la serie regular del campeonato de béisbol profesional dominicano y a los más destacados en los principales reglones ofensivos y de pitcheo.

Al hacer el anuncio de la tradicional premiación, Jorge Galiber, CEO y Country Chair de TotalEnergies Marketing Dominicana, expresó: “Estamos emocionados de presentar este premio que celebra la grandeza en el béisbol invernal. Es un tributo a los héroes que han dedicado sus vidas a este deporte y han inspirado a tantos. A medida que avanzamos en esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento y la promoción del béisbol en la, República Dominicana”.

Una vez concluida la serie regular, el viernes 22 de diciembre, serán seleccionados los ganadores de los premios al jugador y lanzador más valioso, mejor bateador y lanzador, novato y veterano del año y al mánager más sobresaliente de esa etapa del torneo.

En la edición de este año la elección de los ganadores se hará por votación a través de correo electrónico y estará a cargo de los periodistas integrantes del Jurado Original y representantes de la crónica deportiva nacional que cubren el campeonato de béisbol profesional.

Franklin de Luna, director de Mercadeo y Comunicaciones de TotalEnergies Marketing Dominicana, informó que los integrantes del Jurado Original seleccionarán al Jugador Más Valioso de la serie semifinal y además tendrán a su cargo la elección de los ganadores de los premios especiales “Guantes de Oro” para cada posición. 

Los ganadores de los premios serán dados a conocer el miercoles 27 de diciembre, mediante una nota de prensa que se difundirá por los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales.

El evento ha sido asumido por la filial de TotalEnergiesMarketing Dominicana con el objetivo de resaltar las hazañas de los jugadores criollos de nuestro béisbol, que constituyen un orgullo para el pueblo dominicano. 

La premiación se celebra desde hace 53 años y fue fundada en 1970 por el veterano cronista deportivo Emilio NicolásCuqui– Córdoba, fallecido en marzo de 2019, quien hasta hace cuatro temporadas se mantuvo como principal organizador del evento. Córdova instituyó estos galardones bajo el título “Los Dominicanos Primero,” con el propósito de reconocer a los jugadores nativos más destacados durante el torneo de béisbol profesional que se celebra cada año en nuestro país durante la época otoño-invernal.

 

Acerca de V Energy S.A.

 

La filial de TotalEnergies en República Dominicana tiene presencia directa en el país desde 2016. En la actualidad cuenta con una red de más de 130 estaciones de servicios distribuidas en todo el territorio nacional, y una empleomanía superior a los 1,000 empleados. Dentro de su red de estaciones ofrece combustibles y lubricantes de alta calidad, y cuenta con los conceptos de Tiendas Bonjour, cambios de aceite rápido y lavado de autos.  V Energy es distribuidor de lubricantes a través de sus marcas Quartz, Rubia, Hi-Perf y fluidos especiales, ofreciendo una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de los segmentos automotriz, motociclista, agrícola e industrial. También tiene presencia en el mercado de Gas Natural a través de su subsidiaria Platergas.

 

Acerca de TotalEnergies

 

TotalEnergies es una empresa global multi – energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies coloca el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el corazón de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.

0Shares
Go to TOP