Travel

Anuncian cartelera de boxeo profesional en RD

Los peleadores Orlando Pérez y Jairo Burgos protagonizarán el combate estelar de la cartelera de boxeo que efectuará el próximo domingo 29, desde las 4:00 de la tarde, la empresa Marceling Pink Boxing en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz. 

El anuncio lo hizo Marceling Vázquez, presidenta de la mencionada promotora, durante una conferencia de prensa celebrada en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación, entidad que le dará su respaldo a la velada. 

El pleito entre Pérez, quien está invicto en 11 peleas y Burgos, quien posee foja de 4-1, será a ocho asaltos en la división pluma, 126 libras. 

Pérez cuenta con nueve nocauts entre sus 11 éxitos, en tanto que Burgos posee dos triunfos por nocaut entre sus cuatro éxitos. 

Ambos boxeadores pronosticaron el nocaut durante la celebración del encuentro con la prensa en la que fueron presentados. 

En un combate de boxeo femenino, Katie Homme arriesgará su invicto de cuatro victorias frente a Greidy Veras en la pelea pre estelar, a cuatro rounds y el mismo se disputará en las 115 libras, peso súper mosca. 

El pesaje de la cartelera está programado para efectuarse este sábado a partir de las 11.00 de la mañana en el Coliseo Teo Cruz. 

Vázquez anunció que en los próximos días dará a conocer el resto de las peleas que comprenderá la cartelera, siete en total. 

Este evento será el cuarto programa de boxeo que organiza la naciente promotora. 

Franklin de la Mota, viceministro de Deportes, expresó que para el ministerio que dirige Francisco Camacho siempre será un honor brindarle soporte a las actividades del boxeo. 

“Desde el comienzo de la actual gestión siempre le hemos brindado un gran apoyo al boxeo y seguiremos con ese respaldo ”, destacó De la Mota. 

Ramón Valdez, Comisionado Nacional de Boxeo, destacó la gran calidad que posee los estelaristas de esta cartelera, quienes presentan  magníficos récords y sus carreras van en constante ascenso. 

 

0Shares
Go to TOP