Travel

Anuel AA se mete en problema en uno de sus conciertos

Sin pretenderlo, Anuel AA se ha metido en un grave problema, al menos con su ahora esposa, Yailin. Y es que el cantante se refirió a su ex Karol G en un concierto, por lo que algunos seguidores apuntan a que no ha podido dejar esa historia de amor en el pasado.

En medio de una ola de presentaciones, el intérprete puertorriqueño se confundió al mencionar la palabra «bebecita», como solía a llamar a la cantante colombiana. Al darse cuenta, inmediatamente intentó arreglar la situación cambiando la frase por «chivirika», como llama a su pareja actual.

«¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?», dijo Anuel AA, quien rápidamente corrigió lo dicho con la frase: «¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?».

El video del momento se ha viralizado en las redes sociales, donde algunos seguidores han señalado que Anuel AA no ha podido olvidar a la intérprete de ‘Bichota’.

Hace unos días, Anuel contrajo matrimonio de manera inesperada con Yailin, en una ceremonia privada en República Dominicana a la que sólo asistieron sus padrinos.

«Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo», escribió la rapera en una publicación en Instagram, después de declararse esposa de Anuel.

———-

Agencias

0Shares
Go to TOP