Anphernee Acevedo decide victoria de Caminantes en el TBS Provincia de Santo Domingo

Anota canasto del triunfo con 14:9 segundos; aporta 18, López 25 y Valenzuela 24 y 15

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Anphernee Acevedo encestó el canasto del triunfo con 14:9 segundos en favor de los Caminantes de Los Alcarrizos que la noche del miércoles superó 93-91 a los locales del club Calero, el VIII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la Provincia de Santo Domingo en opción a la Copa Banreservas.

Con su oportunidad actuación, Acevedo posicionó a los Caminantes en la primera posición del standing con registro de 3-1, empate con los Trenes, campeones defensores, que derrotaron el miércoles 78-66 al club Los Mina, en el polideportivo de Villa Duarte.

Su ofensiva terminó con 18 puntos para Los Alcarrizos que tuvieron a su mejor anotador en Luis Manuel López, quien anotó 25 puntos, Juan Valenzuela logró un doble-doble de 24 tantos y 15 rebotes, y Jean Quezada 21 unidades y atrapó 15 pelotas.

Por Calero (0-3), Luis Imbert ligó 24 puntos, Diego Moquete 19, Oliver García 15 y José Acosta cerró 10 encestes.

Furcal guía a Trenes

Kevin Furcal alcanzó cifras dobles de 15 puntos con 10 rebotes y los campeones de Trenes de Santo Domingo Norte doblegó el miércoles 78-66 al club Los Mina.

Carlos Ramos con 11 puntos y cinco rebotes ayudó a la causa ganadora, y Miguel Carmona 10 unidades más cinco pelotas capturadas.

Por los vencidos, José Liriano 17 puntos, Roberto Tamárez 18 encestes y nueve capturas, y Miguel Evangelista logro un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes.

El senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, preside el Comité Organizador, junto a William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de Abasado.

Juegos del  viernes

El TBS de Santo Domingo continúa este viernes con un doble cartel  entre Caobas City contra los Caminantes, a las 7:15 de la noche, y a las 9:15, Los Mina versus Calero, en el polideportivo del club Los Mina..

0Shares
Go to TOP