miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Andújar, Pérez y Suero se integran a Tigres

Comparte

SANTO DOMINGO.- El jugador del cuadro y jardinero Miguel Andújar es una de las más recientes integraciones que han recibido los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey para el torneo de béisbol otoño-invernal 2023-24.

De igual manera también lo han hecho los relevistas derechos Héctor Pérez y Wander Suero.

Los tres ya se encuentran en su fase de preparación para ser colocados en el roster activo del equipo azul.

Andújar fue adquirido durante la temporada de receso desde los Toros del Este junto al relevista Yunior Marte a cambio de los jardineros Luis Mieses y Narciso Crook.

Es un jugador con experiencia de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y Piratas de Pittsburgh con quienes terminó jugando en la temporada 2023 de Las Mayores.

En 30 partidos este año en las Ligas Mayores bateó para .250 con siete dobles, cuatro jonrones, nueve anotadas y 18 empujadas en 84 veces al bate. En AAA con Indianapolis tuvo porcentaje de bateo de .338 con 30 dobles, dos triples y 16 cuadrangulares. Anotó 63 carreras con 86 vueltas remolcadas.

En partes de siete campañas en el Big Show, el versátil jugador tiene promedio de bateo de .270 con 108 extrabases y 149 carreras impulsadas en 298 partidos.

Pérez, de 27 años, tuvo 4-1 con 82 ponches y cinco salvados en 42 desafíos entre los equipos de Triple A de Tampa Bay y Filadelfia. Con los Rays vio acción en un encuentro en las Grandes Ligas.

Suero, de 31 años, registró 6-3 con 17 salvamentos con Oklahoma City (AAA, Dodgers) con 53 ponches en 49.2 innings. Lanzó en cinco partidos con los Dodgers para los que obtuvo una victoria en su única decisión.

Saber más

Noticias relacionadas