miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Andújar afirma PRM será el gran ganador de las próximas elecciones

Comparte

Santo Domingo, R.D.- El alcalde y precandidato a esa misma posición por Santo Domingo Oeste, José Andújar, asegura que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) será el gran ganador de las próximas elecciones en ese municipio y en el resto del país.

“A definir lo que todo el mundo quiere en el municipio, “cuatro años más” para Luis Abinader en la Presidencia de la República y para este servidor por el Ayuntamiento”, enfatizó el actual alcalde.

En ese sentido, el dirigente perremeista aseguró que en las pasadas elecciones el PRM obtuvo 8 regidores y ahora tendrá 12, y de 4 diputados, se pasará a 6 en los comicios fijados para febrero y mayo próximos.

«Esta es la primera de muchas caravanas. Prepárense para la próxima el sábado que viene y será más grande aún. La gente sabe que el presente y futuro del cambio es perremeista y lo demostrará en cada calle y en cada rincón de Santo Domingo Oeste», resaltó el edil.

El ejecutivo municipal encabezó la Caravana del Triunfo, que inició en la bomba de Polanquito, ubicada en la intersección de las avenidas Isabel Aguiar y Guarocuya, tomaron la calle primera del sector El Libertador de Herrera, siguió en los barrios Las Palmas, Duarte, Buenos Aires, la San Antón, el sector San Francisco y terminó en Los Coquitos, de Las Caobas.

Desde el inicio acompañaron al alcalde los diputados Ignacio Aracena y Luis Sánchez; el director de INAVI, Félix Gullón; el director General de la OMSA, Radhames González, los pre-candidatos a diputados Leandro Mieses, Rafael García y la doctora Luisa Lora; los regidores Michael Matos y Arllett Almonte, los presidentes de zonas con sus secretarios y miles de miembros del PRM.

En su trayectoria, José Andújar fue ovacionado por munícipes que le demostraban su aprecio y cariño, donde muchos salían de sus casas mostrando su apoyo a la gestión del edil.

También, estuvieron el director de campaña de Andújar, Amaury Peña; el director Deportes de la Alcaldía, Jorge Segura «el Blay», otros 15 precandidatos a regidores, y varios movimientos externos que apoyan la reelección a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste.

Saber más

Noticias relacionadas