martes, junio 18, 2024
spot_img

Andrés Navarro: el voto es un compromiso ciudadano

Share

RD.-El coordinador de campaña de Abel Martínez, Andrés Navarro, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana está preparado para animar a la gente a votar, orientar al electorado y defender el voto peledeísta en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo.

Navarro dijo que tanto el PLD como la alianza opositora Rescate RD han estado muy atentos frente a la Junta Central Electoral y ante la opinión pública para garantizar que el próximo proceso electoral se desarrolle con tranquilidad y transparencia.

El también miembro del Comité Político del PLD hizo su declaración en rueda de prensa este lunes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez donde en compañía de una nutrida delegación de la dirigencia peledeísta anunció las actividades de cierre de campaña de Abel Martínez, Zoraima Cuello y los candidatos y candidatas a diputados y senadores.

“Es importante señalar que el 19 de mayo no solamente está en juego elegir a un presidente y vicepresidenta, está en juego la apuesta al sistema de partidos políticos y también a la democracia representativa de nuestro país”, resaltó Navarro.

Expresó que más de 85 mil miembros peledeístas están debidamente entrenados e identificados para trabajar en las elecciones presidenciales y congresuales para trabajar en las elecciones presidenciales y congresuales.

Reiteró la necesidad de que la ciudadanía asuma el compromiso de ir a votar el próximo domingo y defender su derecho al voto.

0Shares

Read more

Local News