Andrés Astacio invita a la ciudadanía «seguir los pasos de los forjadores de la patria»

Como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria y rindiendo honor a los próceres de la Independencia Nacional, una comisión de la Superintendencia de Electricidad encabezada por el superintendente Andrés Astacio, depositaron hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

En ese sentido, Astacio aprovechó para invitar a la ciudadanía a seguir cada día los pasos de los forjadores de la patria.

“Los invitó y motivo a seguir los pasos de los forjadores de nuestra patria, trabajando por una sociedad democrática, fomentando una administración pública eficiente y ética en beneficio de todos los dominicanos”, dijo Astacio.

En ese mismo orden, el funcionario reafirmó su compromiso de continuar ejerciendo sus funciones apegado a la transparencia e independencia que garanticen la consistencia en los estándares de excelencia de la entidad.

“Reafirmamos nuestro rol de seguir sirviendo al sector eléctrico dominicano con transparencia e independencia, garantizando el cumplimiento de las normas, el balance en el sector y la protección de los derechos de sus usuarios y agentes con estándares de excelencia”, refirió.

Además de Andrés Astacio, la comisión de la Superintendencia de Electricidad estuvo integrada por Aura Caraballo y Diógenes Rodríguez, ambos miembros del Consejo Administrativo.

Asimismo, directores, gerentes y representantes de las diferentes áreas de la Superintendencia de Electricidad (SIE).

0Shares
Go to TOP