Amed Rosario se estrena con su primer vuelacercas de la temporada

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano Amed Rosario y el venezolano René Pinto conectaron cuadrangulares ante Blake Snell en su regreso a Tropicana Field, y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo a los Gigantes de San Francisco, 9-4.

Rosario sacudió un jonrón de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en la primera entrada, y Pinto estremeció uno que produjo tres en el cuatro episodio. Pinto, quien tuvo dos imparables y nueve ponches en sus 13 turnos previos, añadió un cuadrangular solitario en el sexto tramo ante Kai-Wei Teng.

Snell (0-2) – quien en 2011 firmó con los Rays, logrando debutar en las mayores en 2016 – permitió siete hits, boleó a dos y propinó cuatro ponches en cuatro entradas laboradas en su segunda apertura como lanzador de los Gigantes.

Tyler Alexander (1-0) se llevó la victoria luego de permitir dos carreras en seis episodios como relevista.

Por los Rays, el venezolano Pinto bateó de 4-2 con 4 carreras producidas y dos anotadas. Los mexicanos Isaac Paredes de 4-2 con 2 remolcadas y una anotada, Randy Arozarena de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Rosario de 4-3 con dos empujadas y una anotada. El cubano Yandy Díaz de 4-1 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores y Thairo Estrada de 4-1. El cubano Jorge Soler de 4-2 con una producida.

 

0Shares
Go to TOP