“Amarran” hombre que está siendo acusado de robar en varios negocios

RD.-Un hombre que era buscado activamente por la comisión de al menos cuatro delitos, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en el ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, ocupándole un arma cortopunzante y tres celulares.

Se trata de Junior Alejandro Ortiz (a) Chuky y/o Luis Alejandro Balbuena Gracias, de 21 años.

Entre los delitos que se le imputan al hoy detenido son el robo en un colmado localizado en la calle Félix Evaristo Mejía, en Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, donde fueron sustraídas nueve botellas de whisky de distintas marcas y la suma de 37,400 en efectivo. También se le acusa del robo de 8,600 pesos de una banca de apuestas ubicada dentro del mismo negocio.

Mientras que el pasado 05-04-2023, en compañía de otro hombre identificado como “Chupi”, penetraron a una residencia localizada en la calle Respaldo 21 esquina 32 del mismo sector, donde sustrajeron cinco pares de tenis, un perfume y dejaron roto un televisor que no pudieron llevarse.

Ese mismo día, asaltaron en la vía pública a un ciudadano mientras caminaba por la calle Félix Evaristo Mejía, Los Pinos, despojándolo de un celular.

El prevenido fue enviado ante la justicia vía el Ministerio Público.

0Shares
Go to TOP